Farruko tiene a la esposa y a la amante embarazadas

0

Tras quedar paz y salvo con la justicia, luego que fuera investigado por viajar con $51 mil no reportados, el reguetonero Farruko vuelve a la controversia, pues trascendió que el exponente del género urbano espera dos hijos, de dos madres diferentes.

La información fue revelada en el programa de ‘La Comay’ a través de Mega TV, donde se entrevistó a la joven Julizzee Machín, quien asegura que tiene alrededor de 7 meses de embarazo y el padre de la criatura es Carlos Efrén Reyes Rosado, nombre de pila del reguetonero.

Esta información fue comparada con que hace unos meses, el artista había anunciado que está esperando otra criatura, de su pareja Kairy López con quien ya tiene dos hijos.

Machín, tiene otro hijo y confirmó que ambas criaturas son del reguetonero.

Irónicamente esta seria la segunda ocasión en que ambas jóvenes se encuentran embarazadas al mismo tiempo y que el padre de todas las criaturas es el cantante de música urbana.

Tomado:El Siglo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más