Regresan Los Fruittis pero ahora en 3D

0

La serie de muñequitos Los Fruittis están de vuelta. Lo hacen con cambio de look y diseñados en 3D. Gazpacho, Pincho y Mochilo fueron personajes queridos por una generación de pequeños y no tan pequeños cubanos en la década de los años 90.Treinta años después, 52 nuevos episodios despiertan las nostalgias de aquellos niños.

“Somos Fruittis dulces, si, verdes y ricos vegetales”. Estos vegetales amistosos y salpicones fueron creados por el barcelonés Antoni D’Ocon en el año 1989, y fue al igual que en Cuba, un animado muy seguido en España.


Cada episodio nuevo tendrá una duración de 11 minutos y habrá que esperar a su estreno en la edición del MIPTV en abril de 2020 por la productora D’Ocon Films.Según el periódico El país, fue “la primera serie de la historia que se digitalizó y coloreó con 8 bits”. Aquella “primera temporada” tuvo 91 episodios.Los icónicos Mochilo, Gazpacho y Pincho viven en una comunidad de frutas y vegetales en las faldas de un volcán, que cuando entra en erupción los obliga a buscar un nuevo hogar. En este cambio forzado comienzan las aventuras de un plátano, una piña y un cactus junto con la niña Kumba.

Los Fruittis ahora más coloridos que antes prometen enseñar sobre la alimentación sana, ecología, reciclaje entre otras temáticas novedosas, envueltas en historias divertidas.

Tomado:oncuba

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más