Susan Sarandon y Owen Wilson de visita en La Habana

0

Los actores estadounidenses Susan Sarandon y Owen Wilson se encuentran en La Habana y han sido vistos en lugares como el bulevar de San Rafael y la Fábrica de Arte Cubano de acuerdo a una nota de cubadebate.

El domingo disfrutaron de un concierto del cantautor cubano Carlos Varela, quien habló sobre el encuentro en su cuenta de Instagram: “Fue un gran honor para mí y para mi banda compartir esta noche mi música con Susan Sarandon y Owen Wilson en La Habana”, dijo.

Aunque la actriz neoyorquina y su colega Wilson no han dado cuenta de su viaje a Cuba en sus respectivas cuentas en las redes sociales, su paso por el céntrico paseo peatonal de la calle San Rafael y en un hotel de la zona fue registrado en imágenes subidas a Instagram por personas que han compartido con ellos.

Sarandon, de 72 años, viste en las fotos de rojo, mientras que el humorista y guionista Wilson viste una informal camisa de fondo azul con flores estampadas en blanco y remata con un típico sombrero de pajilla cubano.La protagonista de filmes como Thelma y Louise, Una madre imperfecta y Disney Enchanted ha conjugado su exitosa carrera cinematográfica con el activismo social y político.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más