Celebrarán aniversario 80 de vida artística Rosita Fornés(video)

0

Para celebrar los 80 años de carrera artística, el 2 de abril se ofrecerá una gala en homenaje a la actriz y cantante Rosita Fornés, en la sala García Lorca del Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, el mismo lugar de su debut escénico.

El espectáculo Nuestra Rosa de Cuba repasará géneros definitorios en la trayectoria de una artista tan versátil, y en el cual alternarán la música, la danza, la poesía y el audiovisual, anunció su director, Raúl de la Rosa.

El Ballet Nacional de Cuba, el Ballet Español de Cuba y el Teatro Lírico Nacional formarán parte de una gala que dedicará momentos a la zarzuela, la opereta y la comedia musical. Olga Navarro, la soprano Victoria de los Angeles, Mayco D’Alma, Rebeca Martínez, Vocal Retro, Mario Aguirre, Leo Vera y Maureen Iznaga serán otros de los intérpretes que participarán en el homenaje a Rosita Fornés, gloria de Cuba, de acuerdo fuentes cubanas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más