Penélope Cruz y Gael García Bernal en Cuba para filmar “Wasp Network”

0

La actriz española Penélope Cruz, el mexicano Gael García Bernal  y el venezolano Edgar Ramírez forman parte del elenco que participará en el rodaje, en La Habana, de la película “Wasp Network” (Red Avispa) del director francés Olivier Assayas, junto a Ana de Armas que estuvo en Cuba el pasado febrero.

Gael García Bernal y Edgar Ramírez se alojan en un nuevo y lujoso hotel del casco histórico de La Habana, mientras Penélope Cruz, quien decidió viajar con sus hijos y esposo, se hospeda en una casa cerca del mar retirada de la urbe, indicaron las fuentes de la industria cinematográfica cubana a Efe.
Sin embargo, se desconoce cuánto tiempo permanecerán los actores en Cuba, donde se rodará el thriller “Wasp Network”.
Como se conoce, el reparto del largometraje también contará con el actor brasileño Wagner Moura, conocido por su interpretación en la popular serie de Netflix “Narcos”, donde interpretó a Pablo Escobar.
“Wasp Network” está basada en el libro “Los últimos soldados de la Guerra Fría” del escritor brasileño Fernando Morais y relatará la historia de los espías cubanos infiltrados en Estados Unidos durante la década de los 90, quienes formaron parte de la “Red Avispa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más