Yomil a Otaola:”Iremos a Miami gústele a quien le guste y pésele a quien le pese”(video)

0

La joven actriz y presentadora cubana, Paula Massola, conversó  con los reguetoneros de la isla, Yomil y El Dany, para conocer en qué están trabajando por estos días y resultó que surgió, de manera indirecta, un mensaje para Otaola presentador antillano, popular en las redes y que ha tenido diferencias con el reguetonero tras un incidente en el que el músico agredió al comunicador.

Paula quiso saber si viajarán a Estados Unidos, a lo que el reguetonero respondió:“Claro, seguro, pero segurísimo, nosotros estamos bien contentos, vuelvo y te repito, teníamos muchos proyectos”, dijo. “Miami, no es que nosotros vamos cada cierto tiempo, constantemente, y se va a hacer siempre, pero una vez al año”, agregó.

“No es que se va a hacer como acostumbra mucha gente a ir tres, cuatro, cinco, seis veces. Yomil y el Dany es un producto más exclusivo, la gente los espera mucho más creo que vamos a ir este 2019,” señaló.

“Iremos a Miami… gústele a quien le guste y pésele a quien le pese”, concluyó.

Tomado:cubita now

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más