Copa Airlines aumenta sus vuelos diarios a La Habana

0

El incremento a ocho vuelos diarios a La Habana de Copa Airlines representa una mayor oportunidad de conectividad de Cuba con Panamá y Latinoamérica, aseguró uno de los ejecutivos de la aerolínea panameña, de acuerdo al sitio cubano cubadebate.

Precisó que la línea aérea también ofrece dos vuelos semanales hacia la oriental provincia de Holguín y cuatro a la central ciudad de Santa Clara, en Villa Clara, frecuencias que en un futuro podrían aumentar, al tiempo que no descartó la probabilidad de introducir un nuevo destino.

El ejecutivo explicó que más allá de garantizar la transportación de personas, Copa también ofrece el servicio de carga; sin embargo, el negocio principal de la aerolínea es movilizar pasajeros con su equipaje, lo cual ocupa una capacidad importante en el vuelo, recalcó.

A una pregunta de Prensa Latina, aseguró que “Copa no ha dejado de crecer en los últimos años, pues tratamos de ser la aerolínea que mejor conecte a las Américas, por eso hoy contamos con 81 destinos en 33 países”.

Panamá se a trasformado en uno de los destinos predilectos de los cubanos incluyendo el sector privado que ve la oportunidad de hacer sus compras en dicho lugar por las carencias que existen en Isla.

Tomado:cubadebate

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más