Haila:”Cada cual tiene el derecho de pensar como se le pegue la gana”(video)

0

Haila María Mompié, una de las cantantes más populares de Cuba asegura en una entrevista concedida a RT que si ha sido criticada por hacer lo que piensa, entonces lo seguirá siendo, siente que “hay tantas cosas para preocuparse en el mundo, y prefieren coger lucha porque Haila le dio un beso a Fidel Castro, cuando yo no he sido la única”.

“Uno en esta profesión también se llena de mucha fuerza y de la capacidad de saber que en algún momento te puedan atacar”por alguna razón,asegurando que al ser artista está expuesta a que sus acciones sean criticadas,”todo depende de cómo la gente vea las cosas”.El hecho de haberle cantado a Fidel y haberle dado un beso “fue alabado por mucha gente en Cuba y muchos me critican aún”.

Refiriendose a la comunidad de Miami principalmente,dijo”me han dicho de todo”.”Para suerte mía, yo pude conocer a una de las figuras mundiales más queridas y odiadas por muchos años, yo pienso que a muchos también les hubiera gustado algún día haberse encontrado de frente con la imponente figura de Fidel Castro”, aseguró.

Yo soy de otra generación de cubanos, vivo en Cuba y decidí quedarme a vivir en Cuba, teniendo contratos con multinacionales, yo decidí optar por mi patria y quedarme con los míos”.”Tenemos la mala costumbre como cubanos -y me incluyo- de pretender exigirle a los demás que piensen como tú quieres y no es así, cada cual tiene el derecho de pensar como se le pegue la gana”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más