Trump lanzara oficialmente su campaña por la reelección, esta noche en Orlando, Florida

0

El presidente estadounidense, Donald Trump, prometió un lanzamiento de campaña “salvaje” este martes en Florida, desde donde comenzará su camino en busca de la reelección en 2020.

Miles de personas ya están en fila en Orlando, algunas dos días antes del gran mitin. Las pantallas grandes y los camiones de comida estarán allí para aquellos que no puedan acceder al campo, escribió anoche en Twitter, donde dijo que el pabellón polideportivo puede recibir a 25 mil participantes.

Los organizadores afirman que las entradas para el mitin en un anfiteatro con capacidad para 20.000 personas están agotadas y que muchos partidarios se agolparán fuera del recinto para verlo a través de pantallas gigantes.

En una publicación previa en ese servicio de microblogging Trump afirmó que habían recibido 100 mil solicitudes de interesados en acudir al evento

“¡Vean lo que está pasando en Orlando, Florida, ahora mismo! La gente nunca ha visto nada igual (a menos que toques una guitarra). Va a ser salvaje. ¡Los veo luego!”, tuiteó el mandatario.

Por otro lado el lanzamiento oficial de campaña a la reelección en 2020 del presidente de EE.UU., Donald Trump, previsto para este martes en Orlando, en el centro de Florida, estará acompañado de uno de los globos hinchables que caricaturizan al republicano como un bebé como parte de una protesta “pacífica”.

Un grupo de activistas en Florida siguió los pasos de sus pares en la capital británica, que el año pasado protestaron por los cielos con la figura de un Trump como un bebé con gesto enfadado que solo lleva pañales y un móvil en la mano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más