Video muestra como salvó la vida el pescador submarino que fue mordido por un tiburón en Key Biscayne(video)

0

Un video publicado en las redes sociales muestra al hombre que fue atacado por un tiburón, El pasado sábado  tirado en el suelo de la embarcación, todo embarrado de sangre, y con un torniquete en el brazo.

En el material se puede escuchar a otro hombre decirle que en la embarcación habían unas enfermeras mientras el herido “seguía diciendo tiburón, tiburón, tiburón”, aseguró una trabajadora de Hot Shot Charters llamada Kayle Evans.

El capitán de la embarcación, Sig Ozols, llamó a Emergencias mientras las mujeres aplicaban primeros auxilios.

El hombre estaba consciente y mantuvo la calma con el brazo en alto. Esto le permitió no entrar en pánico y que su corazón no bombeara más sangre.

“Estuvimos allí por una razón”, dijo Ozols, mientras que la empleada Evans aseguró que “con solo mirar la mordedura, se notaba … estaba destrozada”.

El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade acudió de inmediato al lugar y lo trasladaron al Centro Ryder de Trauma del Hospital Jackson Memorial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más