Dos adolescentes se pusieron a rezar cuando se ahogaban y fueron rescatados por un yate llamado “Amen”

0

Dos adolescentes de 17 años, Tyler Smith y Heather Brown, cuentan que nadaban en la playa de Vilano, cerca de St. Augustine, Florida, cuando una fuerte corriente los alejó de la orilla. En medio del temor y del cansancio, ambos empezaron a rezar, de acuerdo con Univisión 23.

“Si en verdad tienes un plan para nosotros, por favor, ven”, cuenta Smith que dijo en voz alta en medio de su desesperación.

En ese momento vieron una embarcación cerca y comenzaron a agitar los brazos que no pasaron desapercibidos por Eric Wagner quien se encontraba en su yate llamado “Amen”, El hombre dijo que escuchó un grito desesperado y pudo observar a un brazo agitándose en el mar, entonces acercó su bote y vio una pareja de adolescentes que se estaban ahogando a 2 millas de la costa. Con la ayuda de unos chalecos salvavidas y unas cuerdas logro rescatar a los dos jóvenes.

Cuando Eric Wagner compró el yate ‘Amén’ hace 6 años pensó en cambiarle el nombre, pero no lo hizo. Wagner compartió en su página de Facebook la historia del rescate de dos adolescentes que se ahogaban.

“Realmente creo que fue una intervención de Dios. No tuvo nada que ver conmigo. Simplemente me pusieron en el lugar correcto en el momento adecuado e hice lo mismo que cualquier otra persona hubiera hecho”, dijo Wagner.

Tomado de Univisión 23