Roberlandy Simón ya está con el equipo cubano y participara en el torneo clasificatorio para copa del mundo de voleibol

0

Roberlandy Simón, participará en el torneo masculino de Norceca clasificatorio para la Copa del Mundo de Voleibol 2019, que tendrá lugar en Colorado Spring, Estados Unidos, del 21 al 24 proximos.Su entrada es el único cambio ocurrido en el plantel tras el evento continental y el preolímpico mundial, y ocupara el lugar de José Massó, informo el sitio oficial cubano Cubadebate.

También se hace referencia en la nota que para ese preolímpico es posible que también suba al elenco cubano el opuesto Michael Sánchez, otro de los jugadores que recientemente se incluyeran en el registro de jugadores de la selección cubana junto a Raydel Hierrezuelo .

El grupo viajó hasta Santo Domingo, donde se gestionan sus visas y esperan viajar hacia los Estados Unidos el próximo martes. Esta lid en Colorado Spring sustituye la forma de clasificar a la Copa del Mundo por la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe, que antes concedía esa plaza al ganador del Continental Norceca, esta vez previsto en el sexo masculino para la primera semana de septiembre en Winnipeg, Manitoba, Canadá.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más