El humorista cubano Limay Blanco envuelto en la polémica tras publicar fotos suyas sin camisa en el cumpleaños de su hija pequeña(VIDEO)

0

El popular humorista cubano, Limay Blanco,  se disculpó públicamente por el hecho de haber estado sin camisa durante la celebración del cumpleaños de su hija Mayli, un comportamiento que no pasó desapercibido por los internautas y que provocó que recibiera fuertes críticas.

La disculpa del dueño del “Tutututu” tuvo lugar producto a que un usuario de Instagram lo criticó por haber estado sin camisa delante de los niños que se encontraban disfrutando del cumpleaños.

“Asere que tú haces con los calzoncillos afuera y sin camisa frente a una pila de niños”, escribió un usuario identificado como Lionys Castillo Duany.

Luego de esto, fueron varios los comentarios que fueron apareciendo al respecto en la citada red social, algunos para apoyar la crítica realizada y otros para para solidarizarse con el humorista.

Finalmente, Limay subió un video en el que se disculpaba ante sus seguidores, en especial con Lionys, a quien le explicó que todos los niños que se encontraban en su casa ese día eran parte de su familia, pero que igualmente tenía razón en lo que le había dicho y le aseguró que una situación como esa no se repetiría.

“Mi hermano disculpa, tienes razón, disculpa, el problema es que yo estaba en mi casa y todo el que estaba ahí era familia mía y yo andaba sin camisa. Pero eso no va a volver a pasar, que yo suba videos sin camisa porque es verdad que había niños”, aclaró.

Las palabras de Limay emocionaron a muchos de los internautas, que no tardaron en felicitarlo por su capacidad de reconocer sus errores, algo que sin lugar a dudas lo convierte en una gran persona.