Gente de Zona regresa a La Habana con un concierto masivo desde el Malecón el próximo sábado 7 de septiembre

0

El dúo cubano Gente de Zona vuelve a Cuba para poner a gozar a sus miles de seguidores, esta vez desde la icónica intersección de 23 y Malecón, en el Vedado habanero, el próximo sábado 7 de septiembre.

Según dio a conocer a través de las redes sociales Alexander Delgado, director y voz líder de la agrupación, el concierto servirá para dar a conocer al publico cubano la más reciente producción musical de Gente de Zona titulada ‘Otra Cosa’.

“El Monarca” no dudó en mostrar su alegría y emoción por volver a llevar su música hasta su tierra natal y junto al post escribió: “¿Estás listo para mi Cuba?”

Estás listo para mi Cuba

Posted by Alexander Delgado Hernandez on Wednesday, September 4, 2019

La parada forma parte de la nueva gira internacional en la que se encuentra inmersa la agrupación, considerada en estos momentos la más exitosa de la música urbana de las existentes en el país.

En el anunció realizado por El Monarca en Facebook puede verse que el concierto comenzará a las 9 de la noche en la citada intersección capitalina, pero el acceso al publico estará disponible desde las 6 de la tarde y la entrada será completamente gratuita.

La más reciente producción de Gente de Zona incluye colaboraciones con intérpretes internacionales como Franco De Vita, Gilberto Santa Rosa y Zion y Lennox.

https://www.instagram.com/p/B1-DzTdpsqh/?utm_source=ig_embed

De igual modo, comparten temas con artistas cubanos como Kelvis Ochoa y El Micha, por solo mencionar algunos.

Su anterior megaconcierto en La Habana aconteció en junio de 2018, en la Ciudad Deportiva; en dicha oportunidad tuvieron a la italiana Laura Pausini como invitada especial y actuaron para una audiencia multitudinaria de cerca de 25 mil personas.

Tras el esperado concierto en el Malecón de La Habana, Randy Malcolm y Alexander Abreu tendrán presentaciones durante el mes de octubre en Nueva Jersey, Houston, Cuernavaca (México), Dallas, Los Ángeles y Las Vegas.