El reguetonero cubano Osmani García anuncia grabación de su nuevo videoclip ‘Millonario como Donald Trump”: ‘Me gaste 3.5 millones de dólares rentando el yate que sale en el video’ (+ Video)

0

El reguetonero cubano, Osmani García, dio a conocer recientemente a través de un video en vivo, algunos detalles del proceso de grabación de su más reciente clip, “Millonario como Donald Trump”.

El video se encuentra rodándose en la ciudad de Nueva York, y de acuerdo a las palabras del artista, se encuentra bajo la producción de Jersey Promotions y Park Place Production.

“Estamos camino a grabar el videoclip de Millonario como Donald Trump, un tema en el que no falta el dembow y que le gusta a todo el que lo escucha”, comentó el artista.

En el video se puede ver al artista en un yate, cuyo costo de renta ascendió nada más y nada menos que a la suma de 3.5 millones de dólares.

Finalizando su video, el reguetonero reveló que con este nuevo material les desea a todos los latinos mucha prosperidad, especialmente a todos los cubanos que se encuentra en distintas partes del mundo.

“Con este tema quiero desear mucha prosperidad para todos los latinos y obviamente para la gente de mi país que anda regada por el mundo. Mucha paz y mucha salud”, agregó el habanero.

Por su parte, una buena parte de los internautas recibieron de muy buena gana la noticia, enviando una gran cantidad de comentarios al artista.

“Hermoso el yate la vista y tu energía!!!!te va a quedar nice ese video!!!gracias por mostrarte así de sencillo”, “Osmany deseo todo te vaya bien y salgas afuera una vez más con la ayuda de Dios”, “Osmani enfocaooooo así es hermanooooo”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, algunos otros de los que comentaron la publicación no fueron muy amables con el reguetonero y le “tiraron” con todo.

“Q presumes. Sino tenías ni 16 dolares p pagar en la pizzería Montes de Oca. Donde fuiste almorzar.Q presumes!!!! Tú no tienes naaaaa”, “Puede salir en yate con 1400 mujeres que no se pega más nunca en la vida”, fueron algunos de los comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más