Marlon “el Guapo Natural” se convierte en el amuleto del triunfo para el equipo de Industriales (+ Video)

0

El joven cubano Marlon David Boriano Torriente, quien se conoce popularmente como Marlon ‘el Guapo Natural’, se ha convertido sin lugar a dudas en uno de los jóvenes cubanos más populares dentro del mundo de las redes sociales. En esta ocasión, el guapo natural” de Pueblo Nuevo estuvo compartiendo con el equipo azul de la capital cubana y los alentó a que le echaran muchas ganas para que pudieran salir victoriosos en las series nacionales.

Marlon compartió con el equipo Industriales en el icónico Estadio Latinoamericano de La Habana, justo antes de que diera comienzo un choque entre la escuadra azul contra la selección matancera.

Feliz domingo para todos mis seguidores ayer viví una linda experiencia gracias a todos por el apoyo y hacerme este sueño realidad llegue y puse orden en el equipo porque hace falta un guapo natural

Posted by Marlon el guapo natural de pueblo nuevo on Sunday, September 8, 2019

Durante su visita, Marlon regaño a los azules por los modestos resultados que han estado alcanzando y que los han llevado a estar fuera de la clasificación a la segunda fase de la Serie Nacional y les dijo que son muchos los fans que quieren que comiencen a ganar partidos.

“¿Hasta cuándo van a estar ustedes en la flojera esa? Díganme si tengo que hablar con el director para que me dé un traje. Vine a poner orden, este año vamos a ganar. Es fuego con to el mundo”, expresó.

Ta bueno ya de descaro este ańo vamos a ser campeones vine a poner orden aquí y el qe fantasmee le voy a meter la bomba nuclear

Posted by Marlon el guapo natural de pueblo nuevo on Saturday, September 7, 2019

Antes de que comenzara el enfrentamiento, el equipo le hizo un pequeño reconocimiento a Marlon y más de uno le dio un abrazo y lo felicitó por haberse vuelto tan popular en las redes sociales.

Tube qe llegar yo Pa poner la nuclear ☢️ este ańo ganamos ee fuego contolmundo

Posted by Marlon el guapo natural de pueblo nuevo on Saturday, September 7, 2019

“Feliz domingo para todos mis seguidores, ayer viví una linda experiencia gracias a todos por el apoyo y hacerme este sueño realidad llegué y puse orden en el equipo porque hace falta un guapo natural”, escribió el joven junto a una de sus publicaciones.

La visita de Marlon al parecer le sirvió de mucho al equipo azul, ya que lograron vencer ese día al equipo de Matanzas, el cual llevaba una racha de 8 victorias consecutivas.

A todos mis seguidores ya me dieron el acta y mañana voy a estar en el latino americano con industriales gracias a todos…

Posted by Marlon el guapo natural de pueblo nuevo on Friday, September 6, 2019

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más