Chofer cubano recibe dos puñaladas en la espalda luego de discutir por un sitio para parquear en el Parque de la Fraternidad (+VIDEO)

0

Un chófer de la ruta 222 en la capital cubana terminó siendo detenido por las autoridades luego de que apuñalase a otro conductor durante una pelea que se originó por un lugar donde parquearse. El hecho tuvo lugar el pasado sábado en el Parque de la Fraternidad.

De acuerdo a las declaraciones de algunos testigos, el agresor, identificado como Yoel Alonso, apuñaló dos veces por la espalda al otro hombre luego de que discutieran.

“Enseguida quedó detenido el conductor del ómnibus. Intentó darse a la fuga, pero qué va, esta zona siempre está llena de guardias”, contó uno de los testigos.

La persona que fue apuñalada quedó tendida en el suelo hasta que llegó la policía y lo trasladó al hospital Calixto García.

“No querían moverlo en la patrulla, pero al fin tuvieron que hacerlo; si no, se les moría en el lugar”, reveló otra de las personas que presenció la agresión.

En el video se puede ver como uno de los oficiales hace presión sobre la herida pera intentar disminuir la pérdida de sangre hasta que finalmente varias personas ayudaron a cargar al hombre y montarlo en la patrulla.

Según se pudo conocer, los chóferes de la zona han solicitado a las autoridades que tomen las medidas necesarias para que hecho de ese tipo no vuelvan a ocurrir.

A continuación, compartimos un video que fue tomado en el lugar de los hechos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más