Cubano de 40 años residente en Estados Unidos es arrestado varios cargos graves tras amenazar a su esposa con un cuchillo para que tuviesen relaciones sexuales

0

Un cubano de 40 años, identificado como Eugenio Germán, se encuentra tras las rejas y con varios cargos graves, entre ellos el asalto agravado y violación.

La presunta víctima de Germán es nada más y nada menos que su propia esposa, la cual asegura que este intentó asfixiarla al apretarla por el cuello y luego la amenazó con un arma blanca para que tuviese relaciones con él.

Al parecer el cubano no pudo manejar la presión de los medios, ya que desde el pasado 4 de septiembre la foto de este comenzó a aparecer en las redes sociales y diversos medios de comunicación televisivos y escritos.

En estos momentos Germán se encuentra detenido en el centro de Detención del condado de Gwinnett y se conoce que ha sido privado de la posibilidad de salir bajo fianza.

De acuerdo a los datos proporcionados en el reporte policial, Germán abuso de su esposa el pasado 1 de septiembre en la casa de esta, la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Duluth.

Aun cuando la pareja había contraído matrimonio hace aproximadamente un año, todo indica que en el momento de la agresión no se encontraban viviendo juntos.

La esposa de Germán relató además que luego de haber sido abusada sexualmente logró escapar en su auto, pero fue perseguida por el cubano por todo el vecindario hasta que finalmente chocó su auto contra el de ella para forzarla a que detuviese la marcha.

En ese momento las autoridades ya se encontraban en camino, ya que, durante su huida, la mujer había podido dar aviso de lo que le acababa de suceder.

Finalmente, el cubano terminó entregándose voluntariamente a las autoridades del condado de Gwinnett.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más