Alejandro Sanz ya tiene un nuevo amor tras su divorcio: La hermosa modelo cubana Rachel Valdéz flechó con su belleza al cantante español

0

Se llama Rachel Valdés, es cubana, modelo, tiene 30 años y un hijo de cinco. Ella es la nueva pareja de Alejandro Sanz. La revista Corazón ha logrado las primeras imágenes de ambos en un barco en Miami el pasado martes. De esta manera se confirma lo que era un secreto a voces desde el pasado mes de julio cuando el cantante anunció en sus redes sociales que había puesto punto y final a su relación con su esposa Raquel Perera, madre de dos de sus hijos. Aunque fue la propia Perera quien en la boda del futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio, a donde acudió sola, contó a algunos de algunos de sus asistentes que su matrimonio estaba roto y que el cantante mantenía ya una relación con otra mujer.

“Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa…es diversa y Bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo”, decía el cantante en el comunicado sobre su separación de Perera.

Durante todo el verano los paparazis han estado a la caza de la primera foto del cantante con su novia. Rachel Valdés le ha acompañado en parte de su gira española aunque siempre se han mantenido en un discreto segundo plano. También ha estado con él en la finca de Alejandro Sanz en Jarandilla de la Vera (Cáceres) y ya conoce a los tres hijos de artista: Manuela de 18 años nacida de su relación con Jaydy Michel y Dylan y Alma, que tuvo con Perera.

Valdés en estos días viaja con Alejandro Sanz que está realizando una gira por Estados Unidos, con paradas Nueva York, Chicago, Orlando, Washington y Miami donde precisamente se han obtenido las fotos que confirman su relación. La nueva pareja del cantante protagonizó el videoclip Traidora de Marc Anthony y es una exitosa artista que conquistó Times Square hace dos años exponiendo tres gigantescos paneles de espejos tridimensionales.

Según publica la revista ‘Corazón’, Alejandro y Rachel se conocieron a través de unos amigos comunes hace unos meses. La joven, que es madre de un niño de cinco años fruto de una relación anterior, protagonizó el vídeo ‘Traidora’, de Marc Anthony, buen amigo de Sanz, y, en octubre de 2016, conquistó Times Square, en Nueva York, con “The Beginning of the End”, una obra de paneles de espejo tridimensionales. La joven artista tiene su cuartel creativo en Barcelona donde trabaja los materiales que importa desde Alemania.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más