El cantante cubano Descemer Bueno dice que no hablará más de política porque él es músico (+ Video)

0

El cantautor cubano Descemer Bueno concedió una entrevista a una emisora de radio en la que explicó los motivos por los que no habla de política.

Según el cantante, muchos de los artistas de la Isla no se encuentran lo suficientemente preparados para hablar de política y por eso prefieren evadir ese tema.

“Nosotros no estamos muy preparados y hay gente que está mucho más preparada que nosotros para hablar de política y entonces cuando llegamos a un lugar y nos hacen una pregunta de ese tipo y muchos artistas se quedan así. Se ha comenzado a usar esta falta de relación con la política desde Miami para denigrarnos y no estamos obligados a hablar de eso”, expresó el artista.

El cantante comentó además que él conoce a varios artistas de renombre internacional como Enrique Iglesias y Marc Anthony, los cuales prefieren no tratar temas políticos y nadie se mete con ellos.

“Yo conozco a artistas muy grandes y nunca han hablado de política, yo nunca he visto a Marc Anthony hablando de política, Enrique que es uno de mis grandes amigos es alérgico a hablar de política y así muchísimos que pudiera nombrarte”, añadió.

A pesar de esto, las recientes declaraciones de Descemer Bueno han desatado la polémica en las redes sociales, ya que algunos lo han estado acusando de callarse las verdades para no tener problemas con las autoridades cubanas y poder seguir ofreciendo conciertos en la Isla.

Algunos de los internautas incluso le recordaron a Bueno el hecho de que Marc Anthony si habla de política, ya que en reiteradas ocasiones se le ha visto cuestionando el proceder del presidente norteamericano Donald Trump y también tomó parte en la lucha del pueblo de Puerto Rico para sacar del poder a Ricardo Roselló.