La cantante cubana Dayamí la Musa y su novio quieren aclarar toda la polémica generada en su contra por el reguetonero Osmani Garcia (+ Video)

0

La cantante cubana Dayamí Cordero, conocida popularmente como Dayamí la Musa, estuvo visitando recientemente los estudios del programa Hola! Ota-Ola del presentador Alexander Otaola. Una oportunidad que no pasó por alto para hablar sobre las fuertes declaraciones realizadas por su ex pareja, el reguetonero Osmani García.

Dayamí reveló que toda la polémica se originó a raíz que una página en Facebook comenzó a publicar noticias falsas sobre ella, algo que al parecer creyó Osmani y su entorno más cercano.

La Musa negó que hubiese mantenido relaciones con Baby Lores y dijo que eso no fue más una que vil mentira fabricada para echar por tierra su carrera artística y su relación amorosa.

“Le afectó mucho que yo me alejara de ellos y fue influenciado por esta página, se puso a ver estas noticias, se llenaron de odio y planificaron todo esto para destruir mi vida, mi carrera y mi pareja. Yo me he equivocado muchas veces, he cometido muchos errores, pero no a estos extremos”, declaró.

De igual manera, la cantante contó como en una ocasión retiró la orden de alejamiento contra Osmani García porque la mamá de este se encontraba sufriendo mucho con todo lo que estaba pasando y ella le tenía mucho aprecio.

Dayamí confesó además que se ha vuelto cristiana y que esa decisión le ha cambiado su vida por completo y le ha hecho dejar a un lado las malas influencias y ahora se encuentra centrada en seguir adelante con su carrera profesional.

“Yo quité una orden de alejamiento cuando estaba en peligro mi vida para que su madre no sufriera y a él no le importó. Yo cambié, me bauticé, me hice cristiana y eso le molestó. He madurado mucho y me alejé de todas esas cosas”, expresó.

Por su parte, su novio también se encargó de aclarar los rumores que circulaban en las redes sobre la supuesta ruptura con la madre de sus dos hijas cuando comenzó a salir con Dayamí y aclaró que para ese entonces su relación hacía mucho tiempo que había terminado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más