La actriz cubana Laura Treto tiene alborotado el Instagram con sus fotografías en bikini

0

La actriz cubana Laura Treto tiene a los seguidores de su perfil de Instagram con la boca abierta tras publicar una serie de fotografías en la que la podemos ver con un diminuto bikini negro.

Foto: Laura Treto Instagram

Esta hermosa criollita tiene una gracia y un carisma natural que la hacen desbordar de sensualidad cuando decide subir a sus redes sociales este tipo de fotos.

Foto: Laura Treto Instagram

Las ardientes imágenes que en las ultimas semanas ha venido posteando dejan al descubierto el lado más ardiente de su personalidad. Sus más de 50 mil seguidores ponen a volar su imaginación cada vez que Laura Treto decide publicar una de estas fotografías en bikini.

Foto: Laura Treto Instagram

Laura Treto ama el color negro para sus bikini

La Treto, como es conocida la actriz, viene de una familia cubana llena de arte. Su padre es el popular actor Jorge Treto y su madre una destacada actriz de teatro en la isla.

Foto: Laura Treto Instagram

Graduada de actuación en la Escuela Nacional de Arte en La Habana, su rostro es reconocido por miles de cubanos de las dos orillas, gracias a sus papeles en la pequeña pantalla.

Foto: Laura Treto Instagram

En el año 2016 decidió labrarse una nueva vida, tanto en lo personal como en lo profesional, y emigró de forma definitiva a Estados Unidos con la maleta llena de sueños.

En sus redes sociales se ha reinventado y su exquisito humor le han hecho ganar el cariño de sus miles de seguidores, los que disfrutan con cada una de sus publicaciones.

Foto: Laura Treto Instagram

Laura Treto tiene apenas 27 años de edad, de ahí que muchos buenos e importantes proyectos vendrán a su vida, porque tiene las ganas, el carisma y la aptitud para convertirse en una gran figura del arte cubano…y así será.

Foto: Laura Treto Instagram

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más