Otaola responde a Carlucho por las declaraciones dadas en su contra: “Qué has hecho tú?”

0

Cuando el presentador José Carlucho explotó ayer en su show online en contra de los que están organizando campañas para retirar la visa a los artistas cubanos que simpatizan con el régimen de La Habana, sabíamos que su polémico colega Alexander Otaola no tardaría en responder por sentirse claramente aludido.

Según Otaola, Carlucho no se pronuncia a favor de estas campañas pues “tiene intereses y amistades que no quiere arruinar con muchos reguetoneros”.

“Usted lo que no quiere es buscarse problemas con los reguetoneros porque te une la amistad con la gran mayoría de ellos. Yo sí voy a usar esta plataforma para denunciar a todos los que puedan ser cómplices de la dictadura cubana. Tengo todo el derecho de hacerlo mientras lo haga de forma legal”, dijo Otaola, defendiendo su posición de incitar protestas en contra de cantantes como Haila María Mompié, El Chacal o Gente de Zona.

El conductor de ‘Hola! Ota-Ola’ alegó que todas las campañas que ha impulsado en contra de artistas en su show solo buscan crear “conciencia entre los cubanos”.

“Tú no viniste a Estados Unidos a criticar a los reguetoneros ni para que le quiten la residencia a Gente de Zona, pero yo tampoco. A mí no me interesa que le retiren la residencia a Gente de Zona ni la de nadie. Lo que si me parece indigno que toda esta gente pueda vivir en EE.UU y a la vez disfrutar de todas las libertades que no quieren que tengan los cubanos de a pie”, afirmó.

Carucho: “Los cubanos estamos en el medio de todo esto que hay aquí.”/ Foto: Univista TV

Otaola Vs Carlucho

Otaola también quiso responder sobre el cuestionamiento realizado por Carlucho sobre el uso su colega le daba a su show.

“Yo no sé para lo que usas tu plataforma, pero yo si sé para lo que estoy en este programa. Estoy aquí para denunciar el descaro de todos los reguetoneros y ayudar al pueblo. ¿Cuál es tu plan para acabar de una vez con la dictadura? Tú llevas 20 años en Estados Unidos y nunca haz conseguido nada”, enfatizó visiblemente enojado.

Para Otaola, los artistas cubanos tienen que ser un ejemplo para los jóvenes de la isla y programas como el suyo deben servir de voz para los cubanos.

“Yo no quiero que mi gente siga viviendo de lo que le dan. El problema de Cuba tiene que ser de todos, tuyo, mío… de Alexander de Gente de Zona… de Jacob… del Chacal. Es de todos los que tengamos sangre cubana”, agregó.

Carlucho artistas cubanos
Carlucho: “Si quitan el Cubatonazo no va a pasar nada en Cuba”. / Foto: Univista TV

Otaola: “Lo tuyo es un ataque de rabia porque no tienes nada que decir”

La cosa siguió y Otaola decidió ir contra la yugular de su colega, cuestionando las acciones a favor de migrantes cubanos que este realizó en el pasado.

“Tú crees que eres mejor por apoyar recogiendo cosas y dando dádivas a la gente que llega a la frontera. Yo no quiero eso más para mi gente. Quiero que puedan comprar lo que deseen y necesitan sin tener que arriesgar sus vidas a través de 37 fronteras”, precisó.

“¿Cuál es el objetivo de tu ataque hacia todo lo que hacemos en este programa? Este ataque que te ha dado es un ataque de rabia porque no tienes nada que decir. Yo no estoy manipulando a nadie la gente se suma el que quiera. Yo sí critico al que vaya a Cuba, pero con respeto, yo llamo a la reflexión. Le digo a la gente que es el momento de frenarlo todo y apoyar las restricciones a Cuba. Como comunidad tenemos que apoyar a la gente que nos ayuda a bloquear a los comunistas”, concluyó Otaola.”

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más