Chocolate MC encabeza protesta de exiliados en la Calle 8 en contra del Gobierno cubano

0

El reguetonero cubano Chocolate MC, a quien se le ha visto cada vez más involucrado en las denuncias en contra del Gobierno cubano, asistió a una protesta en la Calle 8. El llamado también “Rey de los reparteros”, ha estado utilizando sus redes constantemente para sacar a la luz las pésimas condiciones en que se encuentran algunos hospitales y centros sociales en la Isla.

Chocolate MC encabeza protesta de exiliados en la Calle 8

El pasado fin de semana, el Chocolate estuvo apoyando una protesta celebrada en las afueras del restaurante Versailles en la Calle 8. Chocolate se presentó en el lugar y dijo algunas palabras con respecto a su postura política y dejó bien claro su apoyo al exilio cubano.

Tanto los presentes, como los usuarios de las redes sociales, recibieron de muy buena gana el gesto del reguetonero.

View this post on Instagram

ABAJO LA DICTADURA 🙏🏿 VIVA CUBA 🇨🇺 LIBREEEEE

A post shared by CHOCOLATE MC (@chocolatetheking1) on

Chocolate exhortó a los presentes a quien continuaran realizando ese tipo de manifestaciones en las que tomen partido los jóvenes. Además, destacó la importancia de mostrar al mundo la inconformidad con el gobierno cubano.

“Bravo Choco, sería muy bueno que cada semana fuese alguna personalidad a estas manifestaciones. Puede que tengas tus cosas como todo el mundo, pero lo de anticomunista no te lo quita nadie. Gracias por brindar tu ayuda”, comentó una usuaria.

La visita de Chocolate a la calle 8 tiene lugar a tan solo unas semanas que el presentador Alexander Otaola exhortara a los artistas cubanos a participar en estas protestas los fines de semanas.

De igual manera, el artista envió un mensaje a los artistas cubanos que aún mantienen la postura de no opinar sobre lo que sucede en la Isla.

View this post on Instagram

ABAJO LA DICTADURA 🙏🏿 VIVA CUBA 🇨🇺 LIBREEEEE

A post shared by CHOCOLATE MC (@chocolatetheking1) on

Chocolate es uno de los artistas cubanos que ha tomado parte en creciente oleada de rechazo en contra del gobierno cubano. Uno de los principales impulsores de esto es el presentador Alexander Otaola, quien a través de su popular segmento en vivo ha realizado varios llamados al respecto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más