Cubana se vuelve viral con su meneo de cintura al ritmo de la canción ‘Que tire pa lante’

0

La talentosa bailarina cubana Camila Navarro ha compartido a través de sus redes sociales un nuevo video en el que demuestra una vez más su pasión por la danza y increíblemente bien que se le da el mover la cintura al ritmo de la música.

En esta ocasión, la cubana se dejó ver realizando una coreografía al ritmo de la canción  “Que Tire Pa’ Lante” del reguetonero boricua Daddy Yankee.

El meneo de cintura de esta cubana se viraliza en las redes sociales

Durante la coreografía, la cubana mezcló diferentes estilos de baile. Algo a lo que ya tiene acostumbrado a sus seguidores y que se le da estupendamente bien.

En el video se ve a Navarro descalza, nada más y nada menos que en las playas de Dubai. Destino que seleccionó para  celebrar su cumpleaños número 30. Además, se encuentra usando un conjunto de playa que le queda estupendamente y una gorra para cubrirse del sol, ya que por estas fechas en esa zona se registra temperaturas que pueden llegar hasta los 40 grados Celsius.

Los fans de Camila quedaron encantados con el video y no tardaron en comenzar a dejarle una gran cantidad de comentarios en las redes sociales para felicitarla por su talento y para pedirle que publique videos más frecuentemente.

“Que mejor manera de celebrarlo que bailando. Así amanecí hoy en mi primer día al cumplir 30. Al principio no lo niego tenía un miedo rotundo al cumplir 30 años, pero a partir de hoy trataré de verlo como todos los años de vivencias y experiencias maravillosas que he tenido. Sigo teniéndole un miedo atroz a crecer, a ponerme vieja a comenzar a verme diferente, a tener otras preocupaciones. Pero es una etapa que todos pasaremos incluso tú y hoy me la disfrutaré a mi manera, bailando y sintiendo la música como siempre”,

La cubana ha contando en varios de sus videos que el baile es la pasión más grande de su vida, y que el haberse convertido en bailarina es de la mejores cosas que le ha podido pasar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más