Los gritos de este cubano se convierten en un súper viral en las redes por su miedo a inyectarse

0

No cabe la menor duda que el tener que ir al médico a inyectarse es algo muy poco placentero. No importa el tamaño de la persona ni su sexo, para algunos es simplemente un tormento el tener que inyectarse, aunque sea por su propio bien.

Por estos días se ha vuelto viral un video en el que se ve la reacción de un cubano al que van a aplicar una inyección y que reacciona de una forma extrema.

El cubano va a inyectarse pero los nervios lo traicionan

Como se puede apreciar en el corto video, el cubano bajo ningún concepto quería que lo inyectaran e incluso llegó a pedir a la enfermera que lo “tratara suave” para que le pinchazo no le doliera.

Cuando ya todo estaba listo para aplicarle la inyección, el cubano comenzó a gritar nerviosamente la palabra “suave”, al tiempo que trataba de impedir el pinchazo con sus manos.

Tanto alboroto armó el cubano que a la enfermera no le quedó más remedio que pedirle al hombre que se comportara y que la dejara hacer su trabajo.

Miedo a la aguja

Posted by Adolfo Gómez Robaina on Wednesday, 30 October 2019

Como era de esperarse, ante un video tan curioso, los usuarios de las redes no han tardado en comentar sobre lo que piensan de la actitud del cubano y de cómo hubiesen reaccionado ellos.

“Coño que negro más miedoso, con ese tamañaso y tan cobarde.”; “Tan grande y tan ñoño es más la bulla de suave suave q el pinchazo en si jjjjja.”; “Los cubanos se fajan a machetazos con dos cojines , pero con la aguja no se juega !!!!!”, comentaron algunos internautas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más