Peleador cubano de la UFC Jorge Masvidal dice que quiere enfrentarse a Canelo Álvarez en el ring

0

No hace ni 72 horas que el peleador cubanoamericano Jorge Masvidal se bajó del octágono del UFF 244 en el Madison Square Garde de Nueva York y ya quiere volver a subirse a lucha, pero esta vez frente al boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Tras la sangrienta pelea protagonizada y ganada por Masvidal contra Nate Díaz el pasado sábado, ahora el cubanoamericano tiene un nuevo reto en la mira.

“Puedo boxear y tengo unas tremendas ganas de partirle la cara al Canelo. Puedo correr, boxear, trabajar diferentes ángulos, y tengo ganas de pelear contra él (…) Quiero tener la oportunidad de subirme al ring con él”, dijo Masvidal en conferencia de prensa.

“Voy súper en serio con lo de enfrentar a Canelo. Está claro que él es mejor boxeador. De seguro lanzará como 10 mil jabs, es lo único que saber hacer”,aseveró el cubanoamericano.

Jorge Masvidal dijo que incluso podría vencer a Canelo Álvarez por la vía del nocaut.

“Yo puedo traer otros elementos que los boxeadores no están acostumbrados. Pienso que puedo tirar los suficientes golpes para acorralarlo. Incluso podría noquearlo”

Ya el reto esta sobre la mesa y ahora queda espera a ver si el púgil mexicano lo acepta para ver sobre el cuadrilátero, o dentro del octágono, a estos dos gladiadores. Sin dudas las apuestas serán millonarias y el evento podría convertirse en uno de los mejor pagados de la historia.

Por ahora, el Canelo Álvarez no tiene rival y esta puede ser una oportunidad para ampliar sus horizontes. Sin embargo, ya ha minimizado la oferta de Masvidal argumentando que con él “todos querían una rebanada del pastel”.

“No es que no lo respeto, porque pienso que es una bestia. Pero dijo cosas que no estoy de acuerdo. Estoy dispuesto a acabar con su buena racha”, respondió Masvidal en una entrevista para ESPN.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más