Conoce a Sheila Mariño, la sexy modelo cubana que le robó el corazón a Samuel Formell, director de Los Van Van

0

Sheila Mariño tiene unas curvas de infarto y un rostro angelical que deja volar la imaginación de sus miles de seguidores en Instagram. Esta santiaguera lleva por sus venas todo el sabor de la tierra caliente y cada fotografía que sube a sus redes roba suspiros.

Aquí te traemos una entrevista exclusiva con ella, quien desde hace unos años mantiene una solida relación sentimental con Samuel Formell, hijo del fallecido Juan Formell y actual director de la emblemática orquesta cubana Los Van Van.

Foto: Sheila Mariño Instagram

¿Cómo fueron tus inicios en el modelaje?

Desde pequeña por mi figura me decían que mi final sería como modelo. Sin embargo, al comienzo me incline más por el baile, sobre todo el flamenco. También logré hacer algunos cortometrajes para la televisión y en algunos programas infantiles. En aquel entonces aun vivía en Santiago de Cuba, mi tierra natal, y allí no había tantas oportunidades.

Decidí irme a vivir a La Habana sin conocer nada ni a nadie. Aquí encontré muchos amigos que me ayudaron a entrar en agencias de modelaje y así nació entonces mi verdadera carrera.

Foto: Sheila Mariño Instagram
Foto: Sheila Mariño Instagram

¿En qué ocupas tu tiempo libre?

Me encanta cocinar, sobre todo pastas. Aunque no parezca, soy amante del béisbol y amó escuchar buena música. También viajar, cada vez que puedo, tanto dentro como fuera de Cuba

Sheila Mariño: “Mi color preferido es el rosado y prefiero una buena piscina que la playa”

Foto: Sheila Mariño Instagram
Foto: Sheila Mariño Instagram

¿Qué cosas buenas y que malas ves en tu profesión?

Como modelo, mi cuerpo es mi idioma y las fotografías que me toman la forma de expresarlo. Gracias a mi profesión he conocido a las personas más maravillosas del mundo. También tiene muchas cosas malas, sobre todo lo corto de mi carrera. No es una profesión para toda la vida y a veces me cuesta hasta descansar porque los trabajos pueden extenderse hasta por 24 horas.

Foto: Sheila Mariño Instagram
Foto: Sheila Mariño Instagram

¿Con qué diseñador de modas te gustaría trabajar?

Mi gran sueño es colaborar con Fleur Turner, el fundador de la conocida empresa británica de lencería Fleur of England. Todas sus modelos se destacan por resaltar la feminidad, la sostificación, el lujo y la elegancia.

Foto: Sheila Mariño Instagram

¿Cual es la rutina tu rutina en un día normal?

Desde que me levanto me gusta dedicarme tiempo para mí misma. Luego voy al gimnasio y hago mis rutinas de entrenamiento. Si no tengo trabajo me la pasa en la casa, junto a Samuel y en la noche si él tiene conciertos con la orquesta casi siempre lo acompaño.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

¿Estas involucrada en algún proyecto en estos momentos?

Trabajo como embajadora cubana de la cerveza Sol y el Tequila Patrón. Además, siempre aparece algo de modelaje en pasarelas, de fotografía o para videoclips.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más