Los mejores humoristas cubanos se enfrentan en un terreno de béisbol a veteranos del equipo Cienfuegos

0

Un grupo de humoristas cubanos se dio cita en el estadio 5 de septiembre de la provincia de Cienfuegos con el objetivo de desafiar al equipo de veteranos de esta provincia.

Bajo el nombre de “Los cómicos”, el equipo en cuestión estuvo integrado por Kike Quiñones, Otto Ortiz, Jose Ernesto, Abdiel, Andy Vázquez, Luis Silva y otros comediantes que también disfrutan mucho el béisbol.

Juego de los Cómicos en el Estadio “5 de septiembre” de Cienfuegos. Este domingo 3 de noviembre, a la 2:00pm. Y en la…

Posted by Luis Silva Pánfilo on Saturday, 2 November 2019

Un choque de este calibre no podía pasar desapercibido para los internautas. Es por esto que el propio Luis Silva se encargó de compartir con sus seguidores un video que recoge algunos de los momentos del partido.

“Juego de los Cómicos en el Estadio “5 de septiembre” de Cienfuegos. Este domingo 3 de noviembre, a la 2:00pm. Y en la noche: show en el Costa Sur. #equipocómicos #luissilva #panfilo @luissilva_panfilo @andyvazquezofficial @cubatel @omarfrancomorejon”.

Los humoristas cubanos lo dieron todo en el terreno

Aun cuando le echaron muchas ganas al tope, los humoristas terminaron llevándose la derrota en un apretado marcador de 10 carreras por 9.

Sin embargo, tanto el público que se encontraba en el estadio, como los propios integrantes del equipo de veteranos, reconocieron la buena pelea que dieron los cómicos sobre el terreno.

Fin de semana en Cienfuegos. ⚾️Juego en el 5 de septiembre, entre Cómicos y Glorias de Cienfuegos. Perdimos, pero hay que decir que nos pusieron en la lomita a dos olímpicos (Norberto González y Adiel Palma). Si fuiste al juego, mándanos tus fotos y videos.

Posted by Luis Silva Pánfilo on Monday, 4 November 2019

“Gran espectáculo disfrutó la gente de Cienfuegos, los cómicos contra las glorias de la provincia. 10-9 quedó el marcador. Adivina quién ganó”, escribió el humorista Andy Vázquez en sus redes sociales.

En el Cupet de Aguada de Pasajeros⛽️, nos encontramos con estos fans de los Cocodrilos de Matanzas🐊. Nosotros regresando a La Habana y ellos hacia Cienfuegos, a apoyar a su equipo en el estadio. #luissilva #panfilo #vivirdelcuento #CupetAguada @andyvazquezofficial @cubatel #equipoindustriales

Posted by Luis Silva Pánfilo on Monday, 4 November 2019

Como viene siendo habitual en cada una de las apariciones en público de esos humoristas, tras el partido no fueron pocos los fans que se acercaron a ellos para tomarse fotos o simplemente pedirles un autógrafo.

A pesar de haber terminado el partido muy cansados, algunos de los humoristas salieron directamente a realizar presentaciones en la provincia para hacer reís a su público.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más