Manolín se pronuncia a favor de Alex Otaola: “A los cubanos nos dividió en mil pedazos Fidel Castro y no Otaola”

0

Manolín ‘El Médico de la Salsa’ utilizó sus redes sociales para enviar un pidiendo la unión entre todos los cubanos y se pronunció a favor del presentador Alex Otaola, a quien su colega José Carlucho a acusado en los últimos días de intentar dividir a los cubanos con sus campañas en contra de los artistas que supuestamente mantienen vínculos o simpatizan con el régimen de La Habana.

“A los cubanos nos han dividido en mil pedazos… y no fue Otaola. Los cubanos hemos sido cruelmente divididos por Fidel Castro y su pandilla y todo por su mezquina ambición al poder”, dijo al comienzo de su escrito el cantante.

Manolín se cuestionó sobre lo que pasaría si todos los artistas cubanos se unieran y alzaran sus voces en contra del Gobierno de la isla.

“Y si nos unimos todos? Willy Chirino, Gloria Estefan, Pitbull, Gente de Zona, Amaury Gutiérrez, Descemer Bueno, Otaola, Carlucho… hasta el mismísimo Chocolate y tiramos todos para el mismo lado. Qué tal?”, preguntó el cantante.

El cantante también destacó en su texto la ambición que tenia el fallecido Fidel Castro por el poder, asegurando que este quería ser “el rey del mundo”.

“Toda su ambición era el poder y no sólo de Cuba, el quería ser el rey del mundo y para ello era capaz de todas las barbaridades que hizo y de las que quiso hacer y no pudo, hasta llegó a pedirle a la URSS que diera el primer golpe nuclear”, señaló.

Manolín: “Nos han dividido en mil pedazos… y no fue Alex Otaola”

Afirmó que Fidel “dividió a los cubanos en mil pedazos” y sembró entre ellos “la chivatería, la desconfianza, el egoísmo y la envidia”.

Manolín dijo que este es el momento de hacer un esfuerzo y, “más allá de las pequeñas diferencias”, unirse todos los cubanos y tirar para un mismo lado “pues el enemigo es uno solo: la dictadura”.

“El enemigo es la falta de libertad, la falta de democracia, la falta de que Cuba sea de todos los cubanos sin excepción (…) El enemigo no es una persona, el enemigo es una mentalidad, una ideología absurda impuesta, una estructura dictatorial que hay que desmontar para dar paso a una democracia”.

Para zanjar el tema, el cantante aseguró que “Cuba no puede ser la finca de nadie porque es de todos los cubanos”.

“Y si nos unimos todos ? Willy Chirino, Gloria Estefan, Pitbull, Gente de Zona, Amaury Gutiérrez, Juan Carlos Canela,…

Posted by Manuel Manolin on Tuesday, 5 November 2019

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más