América Valdés, hija de Alexis Valdés, pone a arder Instagram con sus fotos en lencería

0

América Valdés ya no es la inocente niña que veíamos junto a su padre, el humorista cubano Alexis Valdés, tratando de decir complicados trabalenguas en su show Esta Noche Tu Night. Las fotografías en lencería que desde hace meses lleva compartiendo en su perfil de Instagram dejan claro que ya creció. Además de su probado talento para el canto, ahora pone su lado más sensual en las redes sociales.

Pero es la ultima de sus publicaciones en la citada red social la que ha puesto a volar la imaginación de muchos. En ella podemos ver a América Valdés vistiendo una prenda de lencería de color blanco y encajes que deja poco a la imaginación.

Foto: América Valdés Instagram
Foto: América Valdés Instagram

La joven acompañó estas fotografías con un pequeño mensaje en inglés: “Havent seen the sun in a bit 👻”. . Quizás usando un poco del lado humorístico que heredó de su padre pues se ríe de lo blanca que se ve su piel: “No he visto el sol en un rato”.

Sin dudas América se ha convertido en todo una it girl con su corta edad. Los que la conocen la describen como una de esas criaturas raras que tiene el talento propio para marcarse un lugar en el agresivo y competitivo mundo del arte.

Foto: América Valdés Instagram
Foto: América Valdés Instagram

Su figura, el color de su piel y los rizos que lleva en su pelo la convierten en una belleza sin comparación para las cámaras. Ella lo sabe. Así ha ganado miles de seguidores en su cuenta de Instagram. Las fotos de América Valdés en lencería son cada vez más atrevidas.

América, es hija del popular Alexis Valdés y de la actriz chilena-española Paulina Gálvez. Dice que su gran sueño es comprarle una casa a su padre en Cuba, cerca del mar, para que él pueda ir cuando quiera.

Foto: América Valdés Instagram
Foto: América Valdés Instagram

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más