Cancelan concierto de Haila María Mompié en Las Vegas para evitar generar polémica con el exilio

0

Los dueños del centro nocturno Rhythms Event Center de Las Vegas acaban de anunciar la cancelación del concierto que la cantante cubana Haila María Mompié tenia programado para celebrar el próximo viernes 15 de noviembre.

Según explicaron los dueños del local al portal de noticias CiberCuba, decidieron cancelar la presentación a solo unas horas de haber confirmado su celebración con el equipo de la cantante.

La cancelación se realizó para evitar generar una polémica con el exilio cubano en Estados Unidos, del cual gran parte se opone a la gira que está realizando Haila por el país.

Los encargados del local precisaron al citado medio que no querían ningún tipo de problemas ni situaciones negativas. Por lo que decidieron hablar con los representantes de la artistas para cancelar.

La decisión la tomaron luego de conocerse la polémica que se había despertado por la presencia de Haila en suelo estadounidense. Varios cubanos residentes en EE.UU llamaron al local para pedir que no se celebrase, alegaron los dueños del centro nocturno.

De momento, los representantes de Haila María Mompié no se han pronunciado públicamente sobre la cancelación del concierto en Las Vegas. En las redes sociales de la cantante aun no se informa nada sobre la cancelación de su show en la Ciudad del Pecado.

Varios grupos del exilio, encabezados por el presentador Alexander Otaola, han organizado una protesta el próximo 14 de noviembre en Miami. La manifestación se realizará a las afueras del club Studio 60, donde la artista tiene programado un concierto ese día.

“La protesta que realizaremos será completamente pacífica y legal. El único fin que tenemos es demostrar que no estamos de acuerdo con que artistas que apoyar al régimen cubano sigan presentándose en Miami. El exilio cubano merece un respeto”, aclaró Otaola.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más