El reguetonero Osmani García se suma a los artistas cubanos que apoyan al polémico Alexander Otaola

0

El reguetonero cubano Osmani García ha salido en defensa del periodismo que realiza por el polémico presentador Alexander Otaola.

“El chiquitico de Cuba” expresó que a pesar de no estar de acuerdo con algunas de las campañas que lanza Otaola, o con la forma en la que trata a algunos de los artistas cubanos, si reconoce que su forma de hacer periodismo es digna de admirar.

“Otaola tiene todo mi apoyo. Él tiene sus maneras y yo no soy nadie para cambiarlo. No comparto la posición que asume con muchos artistas, pero me gustan las cosas que hace porque no es venenoso como algunos de la televisión tradicional. A mí no me va a engañar con eso de que no vino aquí a trancarle la vida a la gente. Por lo menos este flaco ha tenido más huevos que mucha gente que les han cerrado las puertas a varios artistas. Otaola abre una nueva era del periodismo que yo siempre he querido que hubiera en Cuba y eso es algo que hay que celebrarle. No es como otros periódicos u otras plataformas que no te dejan debatir y te faltan el respeto”, expresó.

Osmani García afirma que el periodismo de Otaola es diferente

El reguetonero añadió seguidamente que Otaola les brinda la posibilidad a los artistas de visitar su programa y que traten diversos temas, algo por lo cual se ha ganado su respeto.

“Al menos Otaola te invita a su programa y te deja decir cualquier cosa que te pase por la cabeza. Eso no veo que lo hacen los otros periodistas”, comentó Osmani.

El chiquitico de Cuba pidió además por la libertad de José Daniel Ferrer, líder de UNPACU, quien se encuentra desde hace un mes detenido en paradero desconocido.

Además, también deseo que la situación en Cuba mejore lo más pronto posible.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más