Hija del trovador Silvio Rodríguez denuncia que fue victima de abuso policial en Cuba

0

Violeta Rodríguez Chaviano, hija del reconocido trovador cubano Silvio Rodríguez, denuncio a través de sus redes sociales que fue victima de abuso policial en Cuba mientras intentaba comprar combustible en una gasolinera en La Habana.

En un vídeo sacado a la luz por el polémico presentador Alexander Otaola, se puede apreciar a Violeta muy molesta mientras le exige a un oficial que le devuelva sus documentos que ella se encontraba viajando junto a dos niñas.

¿Abuso policial o borrachera en Cuba?

El suceso tuvo lugar mientras Violeta se disponía a echar gasolina. Luego de haber tenido que lidiar con las extensas colas que se forman en el país para echar combustible.

“Dame mis documentos, exijo que me des mis documentos”, se le escucha decir.

Al ver que el representante del orden público no cedía, a esta se le fueron subiendo los humos.

“Yo no he cometido delito alguno. No puedo salir de aquí como si estuviese presa. Tan solo vine a echar gasolina.”

Luego de unos segundos la transmisión se interrumpe y no se sabe nada más hasta que más tarde publica una noticia en la que aclara que sus documentos estaban de vuelta.

De acuerdo al anfitrión de la “Catedral del Chisme”, el suceso pudo haber tenido lugar debido a que esta se encontraba bajo los efectos del alcohol.

“O Violeta está muy alterada o está borracha. Y si es lo segundo lo mejor que hicieron fue quitarte los documentos”, comenta Otaola.

A pesar de esto, el presentador le concedió el beneficio de la duda.

“Si tú me dices a mí que no te habías dado ni un trago y que todo fue un abuso policial entonces cuentas con todo mi apoyo”.

Algo que el controversial conductor no pasa por alto es la ambigüedad con la que Violeta comparte sus opiniones en las redes sociales.

“Un día se expresa y al rato cambia de opinión o borra el post. Aspiramos que en algún momento explote esa olla de presión que eres”, sentenció Otaola.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más