Jacob Forever va con todo contra Otaola por burlarse de la llamada de su esposa al 911

0

El reguetornero cubano Jacob Forever ha criticado con fuerza al polémico presentador Alexander Otaola por burlarse durante su programa de la llamada al 911 hecha por su esposa, Diliamne Jouve “La Dura”, el día que ocurrió el robo en su vivienda en Miami.

Según publicó el artista, se había quedado sorprendido al ver cómo Otaola había tratado el tema en su show online.

“Coño pero que está pasando con nuestro mundo mi gente? No hay sentimientos ya? Acabo de ver esto y me e quedado sorprendido”, comenzó preguntándose Jacob.

EL cantante le dice en su mensaje a Otaola que es uno de los artistas cubanos que no tiene nada en su contra, al igual que su esposa.

“No nos interesa lo que digan de nosotros tú ni nadie, no nos metemos con nadie. Respetamos tus criterios y tú programa aunque no lo creas”, indica.

Jacob le deja claro que creció en el mundo de la música con mucho sacrificio y sin que nadie le diera nada. Precisa que lo poco que tiene lo logró ganar gracias al apoyo y cariño de sus fanáticos, para darle a continuación los detalles exactos de todo lo que le roban en su casa.

“Te voy a dar detalles exactos de lo que me robaron. Cadena redonda del vídeo HQSSEM, otra como esa pero de 10 k usd, Rolex de 35 k usd, una medalla de 9 k usd, anillo de 4 k usd otro de 6 k, pulso Pandora, cadena de 60 k usd, un disco duro con cosas personales incluyendo proyectos de música, documentos bancarios, 8 relojes de diferentes marcas, copias de llaves de mis carros, entre otras cosas”, detalló.

View this post on Instagram

Coño pero que está pasando con nuestro mundo mi gente ? No hay sentimientos ya ? Acabo de ver esto y me e quedado sorprendido 😮 @alexanderotaola si tú supieras que yo soy uno de los artistas que no tengo nada en tu contra y mi esposa menos, nosotros no tenemos nada en tu contra ni de nadie bro, no nos interesa lo que digan de nosotros tú ni nadie,no nos metemos con nadie, respetamos tus criterios y tú programa aunque no lo creas, yo crecí en la música con mucho sacrificio y lágrimas de sangre, a mi no me dio la mano nadie, yo solito me supere, soy un ejemplo de superación, y lo poco que tengo me lo e ganado con el cariño y apoyo de mis fans, mira te voy a dar detalles exactos de lo que me robaron, cadena redonde del video HQSSEM, otra como esa pero de 10 k usd, Rolex de 35 k usd, una medalla de 9 k usd, anillo de 4 k usd otro de 6 k, pulso Pandora, cadena de 60 k usd un disco duro con cosas personales incluyendo proyectos de musica, documentos bancarios, 8 relojes de diferentes marcas, copias de llaves de mis carros, entre otras cosas, bro eso duele y yo te aseguro a ti que Por más que duela nada de eso tiene más dolor y sufrir que pases el susto tan grande que pasamos con la niña dentro de la casa y una nana que nunca llamo la policía dice ella por miedo, cosa que no entendemos ni entenderemos nunca pero que Dios y la justicia se encarguen de todo, aunque no ayas escuchado en la llamada llorar a nadie, mi mujer lloraba de momento por casi una semana que yo pensé que se me había enfermado de los nervios, yo estuve dias siendo aguantado por mi familia entera para no cometer una locura por la impotencia tan grande q tenía ya que lógico eso es mandado por alguien cercano ok, aún hoy en todos los sentidos estamos muy afectados, no por las prendas porque talento me sobra para buscar el doble de esa mierda, si no por el dolor tan grande de sentirnos violados por los singaos HPs que fueron capas de meterse en casa con mi hija dentro, bro no entiendo cómo puedes hablar así y ver cómo tratas de búrlate de algo tan grave se te nota en la cara que te estás riendo de mi y de mi familia, Gracias ok, que Dios te bendiga y que nunca te pase ni a los tuyos 🙏🏼👍🏼

A post shared by ♔ ★ᒍᗩᑕOᗷ ᖴOᖇᕮᐯᕮᖇ★ ♔ (@jacobforever) on

Jacob Forever a Otaola: “Cómo puedes hablar así”

El reguetonero también se refirió al susto tan grande que sintieron pues el robo ocurrió cuando su niña pequeña estaba dentro de la casa. Además cuestiona a la nana que estaba cuidando a su hija por no haber llamado a la policia cuando vio que estaban robando en la casa.

El Inmortal le dice a Otaola que aunque no haya sentido a su esposa llorar durante la llamada al 911, después de eso se le saltaban las lágrimas a cada momento.

“Yo pensé que se me había enfermado de los nervios. Yo estuve dias siendo aguantado por mi familia entera para no cometer una locura por la impotencia tan grande que tenía”.

Jacob asegura que el robo fue “mandado por alguien cercano”, aunque no ofrece mayores detalles.

Enfatizó que él y toda su familia están muy afectados por lo ocurrido. No por las prendas robadas, “sino por el dolor tan grande de sentirnos violados” por las personas que se metieron en la casa con su hija dentro.

Para zanjar el tema, Jacob le deja el siguiente mensaje a Alex Otaola.

“Bro no entiendo cómo puedes hablar así y ver cómo tratas de búrlate de algo tan grave. Se te nota en la cara que te estás riendo de mi y de mi familia.Gracias ok, que Dios te bendiga y que nunca te pase ni a los tuyos”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más