La cantante cubana Gloria Estefan rechaza participar en el Super Bowl por Shakira y JLo

0

La reconocida cantante y empresaria cubana Gloria Estefan, declinó la oferta de participar en el show del medio tiempo del Super Bowl LIV, afirmando que con Shakira y Jennifer López es más que suficiente.

“Shakira y JLo encenderán el escenario. Estás mujeres están calientes. Comentó la artista”.

De acuerdo a Estefan, la participación de ambas artistas será increíble ya que son perfectas para la ocasión.

¿Cuál sería la necesidad?, preguntó la cubanoamericana tras rechazar el ofrecimiento de presentarse en la gran final de la NFL.

El evento, se organiza por sexta vez en la ciudad de Miami, donde reside junto a su esposo, el músico y productor cubano Emilio Estefan.

La también compositora y actriz expresó sentirse muy satisfecha por haber tenido la oportunidad de estar presente en este show en 1992 y 1996.

“Estoy muy feliz de haberlo hecho dos veces”, comentó Estefan, de 62 años.

Gloria Estefan: “No voy al Super Bowl. ¡No quiero hacerlo!”

El show del medio tiempo del Super Bowl LIV es todo un acontecimiento mundial que logra atraer tanto público como el mismo partido en sí. Además, es considerado como uno de los eventos televisivos más grandes del planeta, con 98,9 millones de televidentes tan solo en los Estados Unidos.

JLo y Shakira serán las primeras artistas en presentarse en el icónico show desde que la liga se asoció con Roc Nation, la compañía de entretenimiento fundada por el rapero, empresario y activista Shawn «Jay-Z» Carter.

Entertainment Tonight dio a conocer que Jay Z hizó una llamada a Emilio Estefan para comunicarle que estaría en Miami para el Super Bowl y ver si Gloria quería sumarse.

“Gloria dijo: No voy al Super Bowl. ¡No quiero hacerlo!”, comentó Emilio. “Vamos. ¿Esas cosas de alto estrés? Eso es algo de mucho estrés. Las he hecho. He hecho dos”, indicó Gloria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más