Niño cubano operado de un tumor cerebral en Miami ya da sus primeros pasos

0

Jhan Lucas Martínez, el niño cubano que fue sometido a una operación de un tumor cerebral la semana pasada en los Estados Unidos, se mantiene evolucionando de forma favorable y ya ha comenzado a dar sus primeros pasos.

Un video publicado por el peridista Javier Díaz de la cadena Univisión, muestra al pequeño dar sus primeros pasos con la ayuda de su padre.

Baudilio, padre de Jhan Lucas, confesó que se siente muy feliz por los resultados obtenidos en la operación. Finalmente el niño podrá sonreír, caminar y realizar actividades propias de un niño de su edad.

Niño cubano operado de un tumor cerebral en Miami ya da sus primeros pasos

La persona que se encontraba grabando en video contó que fue algo extraordinario el poder ver a Jhan Lucas caminar.

Antes de la operación transcurrida la semana pasado el pequeño no podía hablar ni mantenerse de pie e incluso su visión estaba afectada.

La operación tuvo lugar en el Centro de Neurociencias de Miami. Allí, los doctores pudieron remover el tumor que lo afectaba haciendo uso de una tecnología láser moderna.

No dejes de ver estas emotivas imágenes que la familia de Jhan Lucas le envió a noticias 23 sobre cómo está el pequeño! Jhan Lucas El Niño cubano que llegó a Miami para operarse de un tumor maligno se recupera poco a poco y si familia le envió a noticias 23 estas imágenes de cómo ya comienza a dar sus primeros pasos.El pequeño de 6 años perdió la visión y no podía caminar debido a las afectaciones del tumor en grado 3 que le afectaba desde los dos años de edad.Ya mañana tendrá su primera consulta en el Childreen Hospital donde le evaluará un grupo de especialista para que comience su rehabilitación.https://www.gofundme.com/f/jhan-luca039s-treatmen?utm_source=whatsApp&utm_medium=chat&utm_campaign=p_cp+share-sheet

Posted by Javier Diaz Univision 23 on Wednesday, 6 November 2019

Este jueves Jhan Lucas visitará el Children’s Hospital de Miami, donde un equipo integrado por especialistas de diversas ramas procederá a evaluarlo antes de que comience el proceso de rehabilitación.

Jhan Lucas pudo viajar a los Estados Unidos gracias a una visa humanitaria que se le otorgó. El viaje lo realizó en compañía de su padre y de su abuelo, ya que su madre se encontraba embarazada en ese momento y justamente dio a luz el día de la intervención quirúrgica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más