Confirman que el tenor italiano Andrea Bocelli cantará en La Habana el próximo 28 de diciembre

0

El reconocido tenor italiano, Andrea Bocelli, se presentará en La Habana como parte de las celebraciones del 500 aniversario de la fundación de la ciudad.

De acuerdo a información proporcionada por el ministro cubano de Turismo, Manuel Marrero, Bocelli le cantará a los cubanos el 28 de diciembre próximo.

Andrea Bocelli será una de las principales atracciones durante las celebraciones por el 500 aniversario de La Habana

“La Habana acogerá como parte de su aniversario 500 a diversas personalidades artísticas tanto nacionales como internacionales. Andrea Bocelli será uno de los que cantará en la ciudad maravilla este 28 de diciembre. Invitamos a todos los clientes del Reino Unido a participar en esta celebración”, comentó Marrero en el el World Travel Market (WTM) de Londres.

Hasta el momento ningún medio ha hecho eco de la noticia, la cual se publicó en el sitio oficial del Ministerio del Turismo de Cuba.

Tampoco se conocen detalles sobre el lugar o la hora en que se presentará el italiano, quien a lo largo de su carrera ha logrado vender más de 90 millones de discos a nivel mundial.

No cabe la menor duda que la presentación del icónico tenor será todo un acontecimiento en La Habana, donde Bocelli es muy conocido. Entre los temas más escuchados en Cuba de su repertorio se encuentran su versión de “Bésame mucho”, “Por ti volaré” y “Vivo por ella”.

De Lajatico, Pisa, Italia, Andrea Bocelli nació el 22 de septiembre de 1958 con glaucoma congénito. Este le dejó parcialmente ciego. Luego, a la edad de 12 años, un golpe en la cabeza durante un partido de fútbol le provocó la ceguera total.

Por su destacada trayectoria musical, desde el 2 de marzo de 2010 el reconocido Paseo de La Fama de Hollywood cuenta con una estrella que lleva su nombre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más