Cuba se despide del campeonato de béisbol Premier 12 con humillante derrota ante Corea del Sur

0

La escuadra nacional de Cuba se despidió del campeonato Premier 12 con un marcador en blanco contra las siete carreras anotadas por Corea de Sur.

En el campeonato Premier 12 el Equipo Cuba se despide pintado de blanco

Desde la segunda entrada el equipo coreano comenzó a despegar ante Yosimar Cousin, quien en una entrada permitió dos hits, otorgó dos boletos y le anotaron dos carreras.

A su rescate salió Yariel Rodríguez, a quien los asiáticos los enviaron a las duchas luego de 3.1 entradas al colgarle 3 anotaciones más.

Rodríguez logró dejar a un bateador con el madero en la mando, concedió dos bases por bolas y le conectaron 3 imparables antes de dar paso a Yoennis Yera (0.0 INN, 1H) y este a Freddy Asiel Álvarez (3.2 INN, 1C, 5H, 2SO).

Al tiempo que la escuadra cubana iba pintando la pizarra con ceros en cada una de las entradas, los coreanos marcaban 2 en la segunda entrada, 4 en la 5ta y una en la sexta.

La victoria asiática se la anotó su tercer lanzador, Youngha Lee. Este en 1.1 entradas permitió un imparable y propinó dos ponches.

Por su parte, los cubanos tuvieron que contentarse con 7 indiscutibles, con una pifia en la defensa y dejando a 9 corredores en circulación.

Corea del Sur realizó un partido  con una defensa impecable, sus bateadores conectaron 9 hits y dejaron a 7 hombres en bases sin poder ser remolcados.

Cuba inició su participación en Grupo C del torneo con un revés 0-3 ante la novena canadiense e imponiéndose por marcador de 3-2 a Australia en extrainnig.

Luego de este choque, pasaron a la súper ronda del Grupo C las representaciones de Corea del Sur (3-0)  y Australia (1-2). Estos últimos dejando al campo contra todo pronóstico al equipo canadiense.

Acompañarán a estas dos selecciones, por el A México (3-0) y Estados Unidos (2-1) y por el B Japón (3-0) y Taipéi de China (2-1).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más