La sexy modelo cubana Lisandra Delgado le rinde homenaje a La Habana con su cuerpo desnudo

0

La sexy modelo cubana Lisandra Delgado Napolés encendió las redes sociales al publicar en su cuenta de Instagram algunas fotografías que dejan volar la imaginación al rendir homenaje al 500 aniversario de fundada La Habana.

Con el Malecón de La Habana de fondo, y desde la altura del monumento al Cristo, la explosiva modelo deja ver sus peligrosas curvas y su piel canela al descubierto.

Foto: Instragram

Foto: Instragram

En los jardines del Capitolio, por las calles de La Habana Vieja, frente a la Iglesia del Ángel o entre los muros de la Fortaleza de La Cabaña, lo cierto es que la modelo cubana Lisandra Delgado se ve hermosa.

Su cuerpo le mereció una participación especial en la película Rápido y Furioso 8, cuyas escenas se filmaron en La Habana. En este largometraje, Lisandra es la sexy joven que marca la arrancada de la famosa ‘Milla Cubana’, al inicio de la cinta.

Foto: Instragram
Foto: Instragram

A pesar que su aparición fue breve, muchos ya comenzaron a preguntarse quién era la atractiva actriz que daba la arrancada con un diminuto vestido.

Su sueño es trabajar con Antonio Banderas y Salma Hayek. Le encantaría forma parte de las páginas de las revistas Elle y People, al igual que hacer cine en España.

Foto: Instragram
Foto: Instragram

Se describe como una mujer perseverante y positiva, que no suele rendirse jamás para lograr lo que se propone.

Como modelo, participó en el Miss Grand Cuba 2017, representando a la isla en este concurso Internacional realizado en Vietnam. Ha sido la única cubana en 50 años que radica en la isla y representa en un concurso internacional de belleza.

Foto: Instragram
Foto: Instragram

En el ámbito de los videoclips ha trabajado como modelo para Pancho Céspedes, Gente de Zona, El Chacal, Enrique Iglesias y La Charanga Habanera.

Foto: Instragram
Foto: Instragram

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más