Otaola ya tiene en su poder el permiso legal que le permitirá hacer una protesta en contra de Haila en Miami

0

El presentador cubano Alexander Otaola ya tiene en sus manos el poder que le permite seguir adelante con la protesta en contra de la cantante Haila, organizada frente el club nocturno Studio 60 de Miami el próximo 14 de noviembre.

Así lo confirmó en su programa Hola! Ota-Ola, donde mostró el documento emitido por la alcaldía de la ciudad de Miami.

Otaola precisó que las autoridades de la ciudad enviarán oficiales del Departamento de Policía para que resguarden la integridad de los manifestantes.

La marcha la convocó para el próximo 14 de noviembre a las 8 de la noche para el frente del Studio 60, ubicado en la 2300 NW 36th St, Miami, FL 33142.

A solo minutos de mostrar el documento, Otaola dio a conocer que el concierto de Haila en Las Vegas se suspendió porque los dueños del club donde se presentaría no querían generar una polémica con el exilio cubano.

“La protesta va y muchos ya están confirmando”, precisó el polémico presentador.

Otaola: “Quieren infiltrar gente en la protesta contra Haila para generar conflicto”

Alex Otaola lleva un fuerte campaña en contra de la cantante Haila desde hace varios años. Este le reclama que ella apoya al régimen cubano y que se haya declarado abiertamente admiradora del fallecido Fidel Castro.

“Aquí está el problema después de darle un beso a Fidel y decirle gracias por existir a un tirano y un dictador (…) El problema que hay entre usted y yo es un problema de descaro, usted se ha arrastrado a los pies de los dictadores y después viene a la casa del exilio”, enfatizó Otaola.

De igual forma, hizo públicos los teléfonos de club Studio 60 y pidió que todos su sumaran a llamar al lugar pidiendo que cancelaran el concierto de Haila.

“Le voy a llenar la calle frente a Studio 60 y vamos a ser muchas las personas que vamos a repudiar a esta señora (…) Vamos a demostrar en masa, con carteles, cuanto repudiamos a esta artista declarada por ella misma fidelista”, comentó el presentador.

Otaola denunció que la protesta será completamente pacífica pues le llegó la información de que un grupo de personas se infiltrarían entre los manifestantes para generar un conflicto entre ellos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más