Ya Otola le respondió a Yomil: “El agresivo eres tú. Suerte, nos vemos cuando el Karma llegue”

0

Como era de esperarse, el presentador Alexander Otaola no demoró en enviar su respuesta al reguetonero Yomil Hidalgo, luego que este lo acusara en un largo mensaje en Facebook de “dividir a los cubanos con sus campañas contra los artistas” y en el que le advirtió que “existe el karma” y “a cada puerco le llega su 31 y las navidades ya se acercan”.

El polémico anfitrión del show Hola! Ota-Ola respondió en el mismo hilo del mensaje publicado por Yomil en su perfil de Facebook. Tratándolo de ‘señor’, Otaola comenzó su respuesta con una tono de respeto, como para destacar el mensaje que el artistas le había enviado donde iniciaba llamándolo ‘Ota Loca’.

“Que bueno que sea capaz de expresarse públicamente, sobre lo que no ha tenido el valor de enfrentar legalmente”, dijo Otaola refiriéndose a la demanda que tiene interpuesta en contra del cantante en Miami por una supuesta agresión física.

Otaola a Yomil: “Suerte y nos vemos cuando el Karma llegue”

“Acá espero que le den la visa y entre a territorio norteamericano. No entiendo como es que si nunca sucedió la agresión, según dices, que ha generado la orden de arresto que pesa en tu contra”, cuestionó el presentador a Yomil.

“El karma comunista? Donde se unen todas las ratas perdedoras y frustradas? A esa te refieres?”, le preguntó Otaola, hablando sobre el mensaje que le envió Yomil en el que le advierte que existe el karma y todo en la vida se paga.

“Yo no necesito creas en mí: no aportas nada a la credibilidad de nadie. Yo no creo en ti y les puedo asegurar a todos que el manipulador, oportunista y agresivo eres tú”, respondió a las palabras del cantante donde le decía que no creía en Otaola pues era un “manipulador” y “mentiroso”.

“Suerte y nos vemos cuando el Karma llegue”, zanjó Otaola su respuesta, dejando la mesa servida para la polémica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más