Se convierte en todo un viral el nuevo ‘Maná Maná cubano’ que habla sobre las nuevas tiendas en dólares

0

La famosa canción Mah Nà Mah Nà de Los Muppets ha sido nuevamente utilizada para tratar el tema de la realidad cubana. En esta ocasión en lo referente a las nuevas tiendas en dólares. El nuevo video, nombrado como ‘Maná Maná cubano’, se ha vuelto viral en las redes y en menos de 17 horas logró superar los 4 mil compartidos.

El material logró “pegarse” en Facebook luego que una usuaria lo compartió y su alcance en la citada red social fue despegando casi instantáneamente.

Bip Bippadotta, el personaje de Sesame Street que interactúa con las muñecas de los Muppets, se queja todo el tiempo de que no tiene dinero para comprar en las tiendas y que emigrará a Estados Unidos.

Esta no es la primera ocasión que el ‘Maná Maná cubano’ hace de las suyas en las redes sociales. Hace unos 4 años también se volvió famoso entre la comunidad cubana.

En aquel momento, el vídeo trataba el tema de los lineamientos de la política económica y social del Partido y la Revolución para el período de 2016 a 2021.

Maná Maná a lo cubano… round 2!

Mah Nà Mah Nà es una pieza compuesta por el músico italiano Piero Umiliani. Una canción que desde que salió a la luz fue todo un éxito en diferentes países e incluso llegando a posicionarse en el número 55 de Billboard Hot.

Su inclusión en la  serie infantil Los Muppets disparó la popularidad del tema entre las familias. La última versión realizada de la canción ha sido todo un éxito. Ha servido de base para otras actuaciones más modernas, como la que puede apreciarse en el ‘Maná Maná cubano’.

😂😂😂😂😂😂Los Muppet se enteraron que abrieron 70 tiendas en divisas..

Posted by Lesiray Cubanita on Wednesday, 6 November 2019

El nuevo vídeo del Maná Maná cubano ha alcanzado más de 10 mil compartidas y casi 200 mil reproducciones en menos de 24 horas de publicado. Estos numeros solo en el perfil de la internauta que lo colgó originalmente en Facebook.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más