La cantante cubana Wanda López se despidió de la competencia de Reina de la Canción

0

La cantante cubana Wanda López no pudo seguir dando pelea sobre el escenario de Reina de la canción y no le quedó más remedio que decir adiós durante la última entrega del popular certamen televisivo.

La cubana le dio una bueno pelea a su contrincante Fátima con el tema Nota de amor de Daddy Yankee, Wisin y Carlos Vives. Sin embargo, no logró pasar a la lista de las favoritas.

Pese a que su estancia en Reina de la Canción llegó a su fin, la cubana se despidió de la competencia con una enorme sonrisa en su rostro y con la promesa a sus seguidores de que la podrán ver muy pronto en otros escenarios.

Wanda López se despide de Reina de la Canción

“Esta cubana de fuego se va a encender otros escenarios en su recorrido por el mundo”, comentó Wanda.

Despedida Wanda

#Wanda agradece a todos el apoyo. ¡Te deseamos muchos éxitos reina! 💜 #ReinadelaCancion

Posted by Reina de la Canción on Sunday, 10 November 2019

Un poco más tarde, Wanda realizó una directa en la que aseguró que no se siente dolida ni triste. A pesar de esto, sí reconoció que su cara no era la mejor durante la eliminación por la forma en la que tuvo que irse.

Wanda comentó que no estuvo de acuerdo del todo con las palabras del reguetonero Daddy Yankee para justificar su salida de la competencia. Además, dijo que las personas que la conocen saben muy bien como es ella.

” Puede que Daddy Yankee tenga sus motivos. Yo no sé lo que ellos están buscando en estos momentos, pero eso no quiere decir que yo no sea lo que otra persona está buscando y que yo no sea lo que ustedes quieren consumir”, dijo Wanda.

Así hablé por última ves desde los estudios de Univision 💪🙏Gracias a todos por apoyarme, de todo corazón ❤🥰

Posted by Wanda Lopez on Sunday, 10 November 2019

Por su parte, los comentarios de sus seguidores no tardaron en aparecen en las redes sociales.

“Éxitos, tienes una voz preciosa, proyectas e interpretas de una forma única. Dios tiene cosas para ti mejores que esta, su plan es perfecto.” “Fuerzas Wanda. Tendrás mejores oportunidades que estas . La vida da mil vueltas! Lo mejor de ti, además de tu voz y talento, es las ganas que tienes de luchar ! Eso vale mucho. Llegarás aún más lejos. Suerte y éxitos en tu carrera”

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más