No te pierdas la imitación que hizo la humorista Magdalena la Pelúa sobre la Primera Dama de Cuba

0

La humorista cubana Judith González, mejor conocida como Magdalena La Pelúa, compartió con sus seguidores un video en el que se le ve imitando graciosamente a Liz Cuesta, esposa del gobernante cubano Miguel Díaz-Canel.

La actriz, encarnando a la primera dama de la mayor de las Antillas, brindó su versión sobre el polémico maxi vestido estampado que lució Cuesta durante el recorrido realizado por el centro histórico de La Habana junto a la reina de España Letizia Ortiz.

“Confesiones de Liz Acuesta Peraza, la llamada Primera Dama de Cuba. ¡Su verdadera cara, al descubierto!”, escribió “La Pelúa” junto al video de su performance.

En el video, la carismática actriz escenifica lo sucedido luego que Lis regresa del paseo a su casa.

Según Magdalena la Pelúa, la esposa de Díaz-Canel al llegar a su casa tras el encuentro con Doña Letizia se tumbó en su cama con los pies sucios a conversar por teléfono con su madre mientras se refrescaba con unos traguitos de cerveza.

Luego de bromear con la citada prenda, la comediante hace uso del sentido del humor que la caracteriza para comentar que Cuesta había tratado, sin éxito, de agilizar los trámites para la ciudadanía española de su familia con la reina.

Confesiones de Liz Acuesta Peraza, la llamada primera dama de Cuba.Su verdadera cara, al descubierto!

Posted by Judith Gonzalez on Tuesday, 12 November 2019

Los internautas no tardaron en enviar una gran cantidad de comentarios para felicitar a la actriz por sus ocurrencias y por siempre lograr sacarles una sonrisa con sus interpretaciones.

“Jajaja, morí contigo. Eres la mejor.”; “Yo te digo a ti que las cosas que se te ocurren a ti no se le ocurren a nadie. Bendiciones”; “Acabasteee!!!, con patas sucias y todo jaja”, son tan solo algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más