Pareja de bailarines cubanos deja con la boca abierta a los jueces de Got Talent España

0

Una pareja de bailarines cubanos subió la temperatura en el escenario de la quinta temporada de Got Talent España esta semana con su increíble talento para la danza.

La coreografía de la pareja de bailarines cubanos, integrada por Danger y Yunaisy, logró conquistar tanto a la audiencia como a la mayor parte jurado de la competencia. Sin embargo, el presentador de televisión y publicista español Risto Mejide no quedó impresionado por la actuación de los cubanos y les dio un rotundo “NO” a la hora de indicar si consideraba que debían pasar a la siguiente ronda.

A pesar de esto, los cubanos pudieron abrirse paso por mérito propio para permanecer en la próxima etapa del certamen.

Antes de realizar su presentación ambos cubanos se encontraban muy nerviosos, principalmente Yunaisy, quien le dedicó el espacio a su madre que se encuentra en la Isla.

“En el momento de bailar experimentamos emociones muy fuertes que queremos transmitir a los demás. Estar en este lado es muy difícil y sobretodo estando lejos de nuestra tierra. Esta actuación se la dedico a mi madre. Un accidente cuando bailaba le impidió seguir adelante su carrera, pero a través de mi vida ha podido realizar sus sueños”, confesó la mujer.

Cuando empezó a sonar la música los cubanos se encargaron de demostrar a todos que poseen unas cualidades increíbles para el baile. Llegando a realizar variados movimientos y cargadas con un alto nivel de dificultad.

Al terminar su presentación, la audiencia de Got Talent España premió a estos bailarines cubanos con un fuerte aplauso. Demostraron de esa manera que habían quedado encantados y que querían que se mantuviesen dentro del popular certamen.

Por su parte, Danger comentó al final de la entrevista que su emoción estaba dada por la distancia que los separaba de sus seres queridos.

“Si ganamos el premio no es para nosotros, es para la familia”

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más