Manolín confiesa que extraña todo de Cuba y en especial a su gente

0

El cantante cubano Manuel González Hernández, conocido popularmente como Manolín “El médico de la salsa”, participó recientemente en el programa “Esto no tiene nombre”, el cual se transmite en vive a través de las redes sociales mediante el canal independiente Somos Miami TV.

Durante su participación en el mencionado programa, el cantante confesó:

“Lo que más extraño de Cuba es todo. Imagínate, el país donde naciste, tu casa, tu barrio, tus calles, tus costumbres, tus padres, tu aire. Eso no puede evitarse“, comentó el artista.

Seguidamente, Manolín recordó la primera vez en la que ofreció un concierto gratuito en Cuba. Una presentación que tuvo lugar en su barrio de Aldecoa, en la capital cubana.

Uno de los momentos más emocionantes del programa fue cuando le mostraron un video en el que aparecía una antigua vecina de Manolín enviándole un emotivo mensaje y pidiéndole que volviera a cantar en Cuba.

“Quisiera saber si Manolín olvidó Aldecoa. Cuando cantarás en Cuba, te queremos aquí en Aldecoa, Nuevo Vedado. Tú sigues siendo de aquí. Queremos sabrosear de nuevo con Manolín.”, expresó la mujer.

Ante la tremenda sorpresa, el cantante no pudo evitar emocionarse y exclamó:

“Mi barrio, ese es mi barrio. Le tengo mucho cariño a ese lugar”.

Manolín es muy querido por los cubanos que aman la salsa. Su música dio alegría y vida a la gente más humilde del país durante los años del conocido como “Período Especial”, y eso es algo que la gente no olvida.

Entre sus temas más recordados se encuentran A que me mantengo, A pagar allá, El que esté que tumbe, La bola, Pelo suelto y carretera, Somos lo que hay, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más