Otaola por fin le responde a Osmani García: “Yo nunca he dicho que soy la voz del exilio”

0

El polémico presentador Alex Otaola ha decidido por fin responder a la ola de ataques en su contra vertida en los últimos días por el reguetonero cubano Osmani García. Desde su show, el anfitrión de ‘Hola! Ota-Ola’ le ha querido aclarar al cantante que él no se encuentra detrás de la campaña impulsada en Miami para declararlo persona non grata ni mucho menos se ha declarado como voz del exilio cubano, como aseguró el artista.

Otaola aclaró que respetaba a Osmani García pues por lo menos se atrevía a decir lo que pensaba, no como hacen “otros artistas cubanos que permanecen callados”.

“Repito, no tengo absolutamente nada que ver con la recogida de firmas que se esta realizando para declarar a Osmani persona non grata en Miami. Incluso, creo que es dañino hacer eso a cada rato porque termina convirtiéndonos en fanáticos. Osmani sigue teniendo mi respeto en ese sentido porque siempre dice lo que piensa. Yo no tengo necesidad de impulsar ningún tipo de recogida de firmas contra ti anónimamente”, aclaró.

Otaola aseguró que las controversiales directas que realizó Osmani García en sus redes sociales forman parte de una campaña en su contra que se está organizando entre artistas cubanos que residen en Miami y que es orientada por el régimen cubano. Según el presentador, todo esto se debe a las denuncias que él viene realizando en contra de ellos por su simpatía con el gobierno cubano. Además, quiso dejar claro que las personas con las cuales hace negocios dentro de su show no tienen ningún tipo de vinculo con las altas esferas del Estado cubano.

Otaola puso especial enfásis en aclararle a Osmani que él no se siente la voz del exilio cubano en Miami. / Foto: Cubanos por el mundo

Otaola le aclara a Osmani que él no tiene relaciones ni negocios con personas del exilio que tienen intereses en Cuba

“No sé quién te ha dicho que hagas esto, pero estoy seguro que se está creando un bloque de artistas y personas resentidas que tienen miedo a perder la comodidad que ahora disfrutan. No voy a mencionar a ninguno porque no tengo las pruebas. Este programa ha servido otras veces para darle publicidad a tus vídeos y a tus retos. La única persona que tiene este negocio conmigo es Bobby y que yo sepa el no tiene ningún tipo de negocios con Cuba… Todos sus negocios están aquí en Miami”, enfatizó.

Alex Otaola también quiso aclarar que él nunca se anunció como la voz el exilio cubano en Miami. Indicó que lo único que posee una plataforma propia en la que puede decir todo lo que piensa y denunciar todo lo que considera malo.

“Yo nunca he dicho que soy la voz del exilio. No soy la voz de nadie. Yo soy mi propia voz. Yo tengo mi propia plataforma y tengo seguidores que piensan como yo y se identifican con lo que digo. A ustedes no los está moviendo la libertad. No te vengas a hacer el libertador ahora, porque nunca en tu vida has hablado de libertad. Ustedes lo único que quieren es pegar sus temas”, zanjó Otaola.