Abogados de Pablo Lyle vuelven a insistir que actuó en defensa propia contra cubano Juan Hernandez

0

El caso del actor mexicano Pablo Lyle parece estar tomando un rumbo diferente luego del nuevo recurso presentado por su defensa. A muchos ha tomado por sorpresa la apelación presentada el pasado 27 de noviembre en la que los abogados reiteran que su representado actuó en defensa propia al golpear al cubano Juan Ricardo Hernández durante una discusión de tránsito en las calles de Miami.

De acuerdo a la información sacada a la luz por el vespertino Ventaneando, el recurso se presentó en la Corte de apelaciones del tercer distrito judicial de la ciudad de Miami.

La defensa de Pablo Lyle intentará llevar el caso por otro rumbo

La apelación incluye además la solicitud de que Pablo Lyle tenga derecho a una fianza de 50 mil USD, así como algunas condiciones a su arresto domiciliario,

Por su parte, el abogado Bruce H. Lehr, luego de presentar esta serie de recursos legales, confirmó que la audiencia de su cliente se aplazaría hasta que la Suprema Corte de Florida analice la nueva solicitud.

La vida del actor dio un giro desde que el pasado mes de marzo se vio envuelto en una pelea en la calle en la que golpeó a Juan Ricardo Hernández, un cubano de avanzada edad que falleció a los pocos días producto a las complicaciones derivadas del trauma craneal que sufrió durante el altercado.

El conflicto se originó cuando el cubano golpeó la ventanilla del carro en el que viajaba el actor para pedir cuentas por la maniobra que había realizado el chófer del vehículo

A los poco minutos el cubano desiste de su reclamación y se dispone a regresar a su auto. En ese momento, el actor lo persigue, lo golpea y lo deja tendido en el suelo antes de marcharse de la escena.

El proceder del actor fue completamente captado por las cámaras de seguridad de las cercanías.

Al cubano lo llevaron de urgencias al hospital Jackson Memorial y allí se determinó que presentaba una herida en el cráneo y un derrame interno.

El trauma craneal irreversible sufrido por el cubano provocó que su familia lo desconectara el pasado 4 de abril.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más