Alex Otaola asegura que siguen las amenazas en su contra, pero que no tiene miedo a nada

0

El polémico presentador cubano Alex Otaola ofreció ayer una entrevista al noticiero del canal Telemundo 51 en la que reveló que continúan las amenazas de muerte en su contra. Sin embargo, advirtió que esto no lo amedranta, ni le da miedo, pues posee un equipo de seguridad que lo proteje en todo momento.

Según señaló el reporte, cada vez que el show de Otaola sale al aire “se la está jugando”, como se dice en el argot popular. “Vive bajo amenazas de muerte, en Miami y en Cuba”, añadió la periodista.

“No tengo miedo, tengo amenazas… eso sí. Las amenazas están. La gente puede comportarse en un momento determinado en publico y yo trato de cuidarme, de estar protegido. Tengo un equipo de seguridad que trabaja conmigo”, comentó Otaola sobre el tema.

El presentador de Hola! Ota-Ola dejó claro que no tiene intención de esquivar las polémicas y continuara criticando a los artistas cubanos que van y vienen, y a los políticos de Miami.

“Yo quiero criticar lo que está mal en Cuba, pero también quiero criticar lo que funciona mal en Miami: los tolles, la mala administración, la mala distribución de ciertas cosas, el mal manejo de poderes. También quiero hablar de estas cosas porque yo vivo aquí, yo soy ciudadano americano”, enfatizó Alex Otaola.

Hace solo unos días Alex Otaola recibió fuertes amenazas de muerte de una mujer en Miami llamada Elena Pérez. Esta le envió varios mensajes en las redes sociales advirtiéndole que lo iba a “cazar” para darle su merecido por lo que estaba haciendo con los artistas cubanos.

Sin embargo, todo se trató de un mal entendido, según aclaró Elena Pérez en el show de Otaola, al que estuvo invitada esta semana para hablar sobre lo sucedido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más